jueves, 18 de agosto de 2011

"La actitud no se negocia por nada"




Así lo manifestó a RDLT Lucas Ocampos, quien debutó ayer en el Monumental, dando a relucir el mensaje que baja desde el cuerpo técnico.

Es sin duda una de las tantas apariciones del semillero que ilusionan al hincha millonario, ya que pese al debut en un partido complicadísimo, el primero en la B Nacional, el oriundo de Quilmes demostró por sobre todo personalidad y fútbol, pilares fundamentales para volver rápido a la Primera División.

En declaraciones a este medio, el juvenil habló del encuentro y dijo “Estaba muy nervioso, con mucha ansiedad, pero me sentí bien físicamente y creo que estuve a nivel de la primera de River”.

El volante que terminó con un golpe en el codo, se refirió al estado del campo de juego aludiendo que “La cancha estaba pesada, pero intentamos jugar en todo momento, en el segundo tiempo nos quedamos por cansancio y nervios”.

Por último aclaró “Me felicitaron todos mis compañeros” entre ellos la figura del encuentro Alejandro Domínguez, con quien tiene una excelente relación, y Fernando Cavenaghi.

El mediocampista por la banda izquierda, de a poco se va ganando, a base de buenos rendimientos, un lugar en el equipo dirigido por el Matías Almeyda.


Lucas Mele
RDLT

No hay comentarios:

Publicar un comentario