“Lo disfruté mucho el entrar al vestuario, minuto a minuto desde el momento que llegué a la cancha. Entre al estadio con mucha ansiedad pero todo salió bien…River ganó”, palabras de Martín Aguirre, ya con el día avanzado y con los tres puntos en la bolsa, después de la victoria frente a Chacarita. Uno de los 5 que sustituye al ahora técnico Matías Almeyda. Cuesta ponerse esas botas, pero la noche de este martes el calzado ando bien en este hombre que viene de Olimpo de Bahía Blanca.
“Con Nico Domingo hacemos la dupla de doble cinco, él está más retrasado y yo unos pasos adelante. Lo que nos está faltando es rodaje y más partidos, pero esto recién comienza y estamos con muchas ganas de seguir así”. Palabras de un hombre que ha sabido ganarse en poco tiempo el gustito que tiene el futbolista cuando entra a un lugar tan mítico como el Monumental. Respetando al compañero de función y llevando hacia adelante el optimismo que genera este nuevo arranque de torneo.
El mediocampista habla de como se dificultó el jugar en un campo mojado:
“Sobre todo en el segundo tiempo cuando no tuvimos la pelota, pero el campo malo juega para los dos. Lo que si nos pasó factura es el físico, aún no estamos bien, pero es parte de este inicio. Uno en el primer partido carga con una mochila de ansiedad que ayer superamos con la victoria, me sentí muy contento cuando la gente me aplaudió al salir, es muy gratificante”.
La carga es grande, nadie se imaginó a River en el Nacional y debuto este martes con triunfo frente al Funebrero, ahí están los primeros pasos de La Banda en este torneo:
“La gente marca una diferencia. Por eso es tan grande. En el Mundialista de Mendoza vamos a jugar con todo, es una cancha donde el juego de nosotros se verá muy bien. Con Carlos Sánchez conocemos muy bien ese terreno y esperemos no tener problemas para visitar a Independiente”.
Marcelo De La Cruz
RDLT
No hay comentarios:
Publicar un comentario