Tres partidos bárbaros de Sánchez, bastaron para darse cuenta de la calidad que tiene. Con el solo hecho de decir que tuvo participaciones claves en SEIS de los siete goles que tiene River en el torneo, es suficiente. Repasemos:
1) Partido contra Chacarita en el Monumental. Pase atrás para Sánchez en la salida de un corner, centro y gol del otro uruguayo del equipo, Díaz.
2) En Mendoza vs Independiente Rivadavia. Pase filtrado a Cavenaghi, rompiendo una defensa de casi 7 jugadores, que termina en gol de Aguirre luego de un pase atrás de Cavenaghi y la lucha del Chori.
3) Mismo partido, encara por la derecha, se saca la marca de encima y define cruzado, en lo que fue un verdadero golazo. El tercero de River en esa noche.
4) Hoy contra Desamparados. Pase de sombrerito excelente para Aguirre, quien luego mete un centro al corazón del área para la definición de Ocampos.
5) Centro de Ocampos desde la izquierda, y él mismo define cruzando el cabezazo.
6) Desborde por derecha, centro perfecto al segundo palo que termina en gol del Chori Dominguez, luego de un rechazo de un jugador sanjuanino.
Participaciones claves en prácticamente todos los goles que hizo el equipo. Un verdadero conductor y pieza clave de este River del Pelado Almeyda. Por ahora, el mejor refuerzo del equipo.
Tomás Torres
RDLT
No hay comentarios:
Publicar un comentario